Como probablemente conocerás, según la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de diciembre de 2016, las entidades bancarias deberán devolver las cantidades pagadas en concepto de cláusula suelo a sus consumidores.

A su vez, también se ha declarado abusiva la cláusula que impone al consumidor el pago de los gastos hipotecarios. Estos gastos comprenden los gastos notariales, de gestoría y registro de la propiedad.

¿Cuánto dinero te corresponde?

Ésta no es una respuesta sencilla, depende de cada caso concreto y es imprescindible contar con asesoramiento profesional. Sin embargo, una cosa sí está clara: ¡sólo puedes ganar!

En Consultia facilitamos que puedas consultar con nuestros profesionales legales la cantidad a reclamar y que gestionen por ti íntegramente la reclamación.

Rellena el siguiente formulario para saber qué gastos podrías tener derecho a reclamar: https://goo.gl/forms/2f41dgkn1jUKdXX02

Si te interesa obtener más información acerca de los trámites y gastos hipotecarios que podrías recuperar, escríbenos un email a isabel@consultiaasesores.com solicitándonos una cita, gratuita y sin compromiso. Te atenderemos en Gran Via 38, 3º.